Logo Nuevosur.png
Foto 2.PNG
Foto 3.PNG

El Desafío es una instancia que ha desarrollando Fundación Hidroinngenia en conjunto con el Dpto. de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile y las empresas Essbio y Nuevosur., para que l@s alumn@s y ex-alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de dicha Universidad tengan la posibilidad de proponer soluciones a problemáticas relacionadas con el mundo del agua, y ser asesorados por un grupo de profesionales en el desarrollo de sus propuestas

Etapa 1

(15 de Julio al 7 de Agosto)

Convocatoria donde debes inscribir a tu equipo en el desafío (formulario) y recibirán las bases de participación y plantilla con temáticas que deberán resolver para la definición de la "propuesta de solución".

Etapa 2

Equipo trabaja en el desarrollo de la "propuesta de solución" y taller Design Thinking (13 Agosto)

Etapa 3

Los tres equipos seleccionados desarrollan su propuesta con asesoría de expertos.

Etapa 4

Presentación de propuestas de-sarrolladas a comité de eva-luación y definición ganadores

la acuarela de la mancha

A

La participación puede ser de forma individual o en equipos de hasta 3 personas

la acuarela de la mancha

B

Al menos 1 integrante del equipo debe ser alumn@ o ex-alumn@ de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Incluye post-títulos y postgrados).

la acuarela de la mancha

C

Las personas que quieran participar deben ser personas interesadas en generar cambios, dispuestas a pensar "fuera de la caja" y comprometidas a desarrollar la idea de solución durante el tiempo que participe en el desafío.

Foto 6.PNG