Logosinfondo-01.png
DIC Logotipo.png
Logo Essbio.png
Logo Nuevosur.png
Foto 1.PNG
Foto 2.PNG
Foto 3.PNG

El Desafío es una instancia que ha desarrollando Fundación Hidroinngenia en conjunto con el Dpto. de Ingeniería Civil de la Universidad de Chile y las empresas Essbio y Nuevosur., para que l@s alumn@s y ex-alumnos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de dicha Universidad tengan la posibilidad de proponer soluciones a problemáticas relacionadas con el mundo del agua, y ser asesorados por un grupo de profesionales en el desarrollo de sus propuestas

Etapa 1

(15 de Julio al 7 de Agosto)

Convocatoria donde debes inscribir a tu equipo en el desafío (formulario) y recibirán las bases de participación y plantilla con temáticas que deberán resolver para la definición de la "propuesta de solución".

Etapa 2

Equipo trabaja en el desarrollo de la "propuesta de solución" y taller Design Thinking (13 Agosto)

Etapa 3

Los tres equipos seleccionados desarrollan su propuesta con asesoría de expertos.

Etapa 4

Presentación de propuestas de-sarrolladas a comité de eva-luación y definición ganadores

Foto 4.PNG
la acuarela de la mancha

A

La participación puede ser de forma individual o en equipos de hasta 3 personas

la acuarela de la mancha

B

Al menos 1 integrante del equipo debe ser alumn@ o ex-alumn@ de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (Incluye post-títulos y postgrados).

la acuarela de la mancha

C

Las personas que quieran participar deben ser personas interesadas en generar cambios, dispuestas a pensar "fuera de la caja" y comprometidas a desarrollar la idea de solución durante el tiempo que participe en el desafío.

Foto 6.PNG